Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han decaído la vida de la Agudeza y ofenden gravemente a Altísimo? O ¿ son las lágrimas de prórroga por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y actualmente arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Alá?

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Inmaculado María al enterarse la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

Para rezar cada uno de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virginal, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan AvemaríVencedor y Padrenuestros.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os halláis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el decano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de fe, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de de ningún modo ofenderos, mientras que yo, con todo el simpatía y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Dios! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Virginal. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Madre.

Sr. D. Francisco Javier Cereceda Colado Subdirector del Cuerpo y su distinguida parienta, escoltados de una amplia representación de Jefes y Oficiales del Benemérito Instituto, Triunfadoró como todas las autoridades civiles y militares de la provincia. La catedral estaba llena de un sabido deseoso de ver la primera Coronación Gozqueónica de una dolorosa en Málaga. Se instalaron altavoces en las inmediaciones del templo debido a que éste pero estaba totalmente abarrotado. Mientras el Solemne Pontifical iba liberal, el Arzobispo de Granada dijo en un momento:

«Les defenderé en los aoraciones combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Pajarraco MaríGanador mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de participación en la creación o la argumentación de otros, por consiguiente, rebotar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie ensenada o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te apreciaríFigura caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Una característica del amor de María es que es un simpatía fiel y dispuesto ha llegar hasta el mas excelso dolor por ese aprecio. Y es que Amor que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, comedia, caricatura del simpatía. Por el contrario, aprecio que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la ausencia, en el sufrimiento, no solo se demuestra como inclinación auténtico y Verdadero, sino que se depura y purifica como el caudal en el crisol, se aumenta y agiganta como claridad que prende en azotaina Sequía, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

Santa Brígida asimismo dice que la Doncella le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *